AVANCE | CAPÍTULO 984

AVANCE | CAPÍTULO 984

Amalia aparenta estar nerviosa por la desaparición de su padre

Amalia finge estar nerviosa porque su padre sigue sin aparecer. Mauricio les informa de que Melchor ha aparecido, muerto…

María le cuenta la verdad a Don Anselmo,  pero le pide que no intervenga. Fe viene a buscarla con urgencia. María puede al fin hablar con Tristán. El cubano sigue teniendo a la niña y da instrucciones.

María transmite las instrucciones de Tristán e insiste en ir sola a entregar el dinero. Discuten. Don Anselmo viene a “rescatar” a María. Ha recibido el expediente delictivo de Tristán, es más grave de lo que pensaban.

Amalia visita a Inés en la cabaña. Le asegura que aquí nadie la encontrará y ella la cuidará.

Amalia da “su” versión sobre la muerte de su padre. Francisca ha perdido el control pero advierte que si algo sale mal, ella se lava las manos. Se da la voz de alarma: Melchor ha desaparecido. Se inicia la búsqueda. Amalia finge estar nerviosa porque su padre sigue sin aparecer. Mauricio les informa de que Melchor ha aparecido, muerto…

Aurora sigue progresando con los cariñosos cuidados de Lucas. Saltan chispas entre ellos.

Raimundo se presenta en la Quinta para dejar claro que no se fía de ellos. Exige que den la cara.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.