AVANCE CAPÍTULO 1007 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1007 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Alicia vuelve a Puente Viejo

Alicia, la que fue prometida de Conrado, acecha a su hijo David al que había abandonado. El niño vive en casa de su tía con el resto de sus primos, y aunque es feliz, parece echar de menos a Aurora y Conrado.

Amalia encuentra a Inés junto a la cabaña llorando ante la que ella cree es la tumba de su hija. Cuando vuelve a La Casona, Francisca le pide el parte dando por hecho que Inés ya ha muerto, pero la chica no consigue explicarse, pues la aparición de Bosco está a punto de pillarles in fraganti.

Francisca riñe a Bosco y Fe por dar agua con azúcar a Beltrán, que sigue rechazando amas de cría, porque considera que esa no es manera de alimentar al niño.

Alfonso invita a Mariana a cenar con ellos y aprovecha para interrogarla sobre su actitud, sin ningún éxito.

Lucas intentar arreglar las cosas con Aurora, pero la aparición de Conrado hace que Aurora los eche. Cuando Conrado se acerque de nuevo ella le dejará claro que ya no son pareja.

Mauricio abre los ojos de Francisca respecto a Raimundo: el de Ulloa parecía bastante contento.

Manuela, la tía de David, explica a Conrado que tiene miedo por el niño, pues le ha parecido que alguien ronda la casa y podría ser Alicia ¿Ha sabido él algo de ella? Conrado niega. Pero Manuela no se equivocaba, y aprovechando que David está solo, Alicia se acerca a él.

Emilia y Alfonso premiarán a Matías por su esfuerzo en los estudios llevándolo al cine.

Severo y Carmelo esperan a la primera candidata con ciertas posibilidades por su experiencia laboral con entusiasmo, pero ésta no llega a presentarse, pues por el camino ha sufrido un accidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.