AVANCE | CAPÍTULO 1014

AVANCE | CAPÍTULO 1014

Alicia se presenta ante Aurora para darle explicaciones

Conrado reconoce ante Candela que Lucas es mejor partido que él para Aurora, no puede evitar sentirse desasosegado por estarla perdiendo. A la par, Lucas también reconoce que Conrado es mejor partido que él para Aurora. Para terminar de liarlo, Alicia se presenta ante Aurora porque cree que le debe una explicación.

Quien está fuera de la caseta de Inés es Fe, que rompe la prohibición de la señora de reencontrarse con su amiga.

Sabina demuestra ante Severo y Carmelo que obró de forma acertada al despedir al lacayo. Severo intenta, sin éxito, limar asperezas entre ambos.

Nicolás no puede evitar el encuentro con su madre pero previene a Mariana: Fuensanta es “peligrosa”. Doña Fuensanta llega a la granja y Mariana intenta ser amable, pero esto no pinta bien, pues la sinceridad de doña Fuensanta roza la crueldad y deja claro a Mariana que es poco para su hijo.

Lucas y Aurora confirman en La Casona que el bebé está bien por fin, ganando peso gracias a los cuidados del Ama de cría. Amalia le hace ver a Francisca que tienen un problema: Bosco quiere conocer al ama de cría.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.