AVANCE CAPÍTULO 1159 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1159 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Alfonso se mostrará más cariñoso con Emilia

Alfonso cambiará radicalmente de actitud con Emilia, lo que provocará las sospechas de ésta y de todos los que están a su alrededor. Ante la propuesta de un plan juntos, el matrimonio acabará discutiendo y Alfonso buscará consuelo de nuevo en Hortensia.

Francisca está a punto del colapso por el impacto de haber recibido la citación judicial. Francisca sigue deprimida y Raimundo ordena al capataz que la siga para evitar desgracias. Francisca cree que alguien la sigue. Se prepara para atacar pero descubre que es Mauricio.

Severo entrega a Carmelo una generosa cantidad para que empiece una nueva vida en Argentina. Carmelo le cuenta la importante cantidad de dinero que Severo le ha dado. Arsenio se relame.

Alfonso ha cambiado radicalmente de actitud hacia Emilia y a todos les parece rarísimo. Alfonso propone un plan a Emilia, pero ante las suspicacias de ésta, vuelven a discutir. Alfonso se consuela con Hortensia y se queja de la incomprensión de su mujer.

Bosco se queda con el niño. Berta acompaña a Rosario a hacer compras y ésta la presenta “oficialmente” como la niñera de Beltrán: la chica quiere darle las gracias al cura por el trabajo.

Lucas confirma que la fiesta fue un éxito y emprende viaje de regreso. Sol está feliz.

A Dolores le parece una buena idea comprar un armario-frigorífico cuando se entera de que es idea de Gracia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.