AVANCE CAPÍTULO 1174 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1174 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Alfonso, dispuesto a todo para recuperar su matrimonio

Alfonso no es capaz de decirle la verdad a Emilia sobre lo que ocurre, a cambio, empiezan a desnudarse dispuestos a reconciliarse sin palabras. Emilia y Alfonso hacen el amor sin pasión. Es casi un momento triste. Alfonso está dispuesto a todo, hasta a pagar el chantaje, para recuperar su matrimonio.

Hipólito le cuenta a Lucas que han encontrado en la consulta los elementos para fabricar el veneno que mató al niño y pueden acusarle de negligencia. Lucas no soporta la incertidumbre. Mañana mismo irá a declarar voluntariamente ante el juez.

Sol pide ayuda a Carmelo, que se ofrece a ir a negociar con Rosalía. Así, Carmelo despliega sus dotes de hábil negociador. Le ofrece un talón en blanco para que “colabore”.

Francisca seguiría luchando y ellos también lo harán, Raimundo y Bosco no van a rendirse seguros de que la encontrarán. Pero la realidad es que Francisca se rinde, no puede seguir luchando. Su último pensamiento es para Raimundo.

Rosario cree que, si Severo no le interesa a Candela, debería decírselo claramente. Mientras Severo ha decidido declarar su amor a Candela hoy. Sol y Carmelo lo animan sin saber de las reticencias paralelas de la confitera. Así, Severo llega dispuesto a declarar su amor, pero Candela le corta antes de que empiece a hablar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.