AVANCE CAPÍTULO 370

AVANCE CAPÍTULO 370

Adolfina es detenida

Alfonso engatusa a Adolfina como parte del plan para recuperar a la niña. Adolfina intenta agredirlos, pero Alfonso repele el ataque y la detienen.

Rosario acepta que Mariana haga ese viaje que tan importante es para ella y hacen las paces. Ya de viaje, Antonio se aparta de Mariana para que esté sola cuando lleguen los malhechorers. Empieza el plan.

Cuando estaban a punto de denunciar el secuestro, Alfonso regresa con María y se produce un feliz reencuentro.

Soledad se casará con Olmo pues era lo pactado, pero nada más. Ella sigue insistiendo en que no será ni amable ni cariñosa.

Raimundo les explica en qué consiste la rehabilitación de las tierras. Pepa y Raimundo despiden a Tristán, deseándole toda la suerte del mundo. Poco después de la partida de TristánPepa sufre un desvanecimiento y sabe que algo marcha mal con su embarazo, así que, pide que manden a alguien a buscar a Tristán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.