AVANCE | CAPÍTULO 914

AVANCE | CAPÍTULO 914

Acercamiento entre Bosco e Inés

La próxima semana Bosco e Inés estarán más cerca que nunca. Además, el pueblo entero parece dispuesto a ponerse de parte de Conrado para salvar la Casa de Aguas.

Gonzalo y María vuelven con las manos vacías, convencidos de que Francisca les ha mentido en el asunto de las cartas, pero no saben qué hacer al respecto.

A petición de Bosco, Francisca le cuenta cosas sobre Tristán, conmovida por su interés; y es que el chico obviamente no sabe que está preguntando por su padre… parece que la Doña está a punto de confesarlo.

Fe se despide de las clases de esperanto después de que Francisca le haya prohibido volver a acudir… a petición de Mauricio. Regalado acude donde Francisca para insistir en la enseñanza de Fe, y ésta accede. Parece que a Mauricio no le ha salido del todo bien el plan de alejarles.

Alfonso busca el apoyo de su familia en la decisión que ha tomado respecto a Matías y que claramente el resto del pueblo no aprueba. El chico agradece que Alfonso le proteja de tanta maledicencia.

Conrado llega indignado con una absurda notificación oficial; tiene que presentar todo tipo de certificados y notificaciones oficiales para seguir adelante con el proyecto de la Casa de Aguas: ésta es la venganza de la Montenegro. El pueblo entero parece dispuesto a ponerse de parte de Conrado para salvar la Casa de Aguas.

Llegan noticas de la vuelta de Rigo a París, parece que el asunto va a quedar en el pasado.

Don Anselmo confirma que Francisca ha intentado boicotear el indulto de Raimundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.