AVANCE | CAPÍTULO 612

AVANCE | CAPÍTULO 612

El abuelo de Alfonsito llega para recuperarlo

Los dos caballeros que se instalan en la posada están en Puente Viejo para saber más sobre el bebé encontrado por Emilia. Además, ha pasado la semana que le dio Francisca y Candela tiene que dejar el local.

Rosario consigue que Chelo les informe de los movimientos de Francisca. Carmen no se resigna. Gonzalo se suma al plan de Carmen para devolvérsela a Aurora y Francisca.

Los caballeros que se han instalado en el hotel preguntan por el lavadero y Alfonso los sigue; descubre que están buscando al bebé que Emilia encontró. Emilia pide ayuda a Francisca. Ésta se la prestará, pero deberá hacerse a su manera…

Fernando explica a Cipriano qué hacer con el local de Candela. Le entrega una gratificación. Mientras se produce el desalojo de la confitera. Francisca aparece y Carmen se enfrenta a ella por Candela.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.