HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS | LOS ACTORES NOS CUENTAN LOS DATOS

HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS | LOS ACTORES NOS CUENTAN LOS DATOS

Las curiosidades y datos de El secreto de Puente Viejo contados por los actores

Los actores de El secreto de Puente Viejo te cuentan las curiosidades que ha ido acumulando la serie en estos cinco años que se cumplen hoy, 23 de febrero de 2016. Datos que no son posibles si no es porque tú estás al otro lado. ¡Gracias por estar ahí cada tarde y felicidades!

El secreto de Puente Viejo cumple cinco años en emisión con 1269 capítulos emitidos, y los que quedan. Hasta el momento es la serie más longeva de Antena 3 y vosotros la habéis hecho la ficción más vista de las tardes. Coincidiendo con el quinto aniversario la cantante Ana Belén va a poner voz a la cabecera de la serie.

Tenemos 2.400 m2 de decorados, distribuidos en tres platós donde dos unidades graban simultáneamente de lunes a viernes. Hemos  grabado en más de 400 localizaciones interiores y exteriores. Hemos grabado más 4.314 horas de El secreto de Puente Viejo Y hemos hecho más de 64.719 tomas.

Puente Viejo se ha convertido en escuela de profesionales y cantera de grandes actores. Los guionistas de la serie han escrito 58.000 páginas y detrás de las cámaras hay más 163 profesionales. Se han confeccionado alrededor de 900 trajes que han lucido los 550 actores y Nos han acompañado alrededor de 17.600 figurantes en la serie.

La serie ha dado el salto al teatro y hay 4 libros editados basados en la historia de nuestro pueblo y la serie ha traspasado fronteras, nos ven en Italia y Chile, Latinoamérica, el este de Europa y EEUU.

Tenemos una audiencia media de casi 1,8 millones de espectadores y un 16,8% de share. Y han surgido 50 historias de amor entre los personajes, de las cuales 18 han acabado en boda.

Todo esto son solo datos pero lo verdaderamente importante es que nos seguís cada tarde y podemos hacer esto por ti y para ti. ¡Vamos a seguir sumando años contigo!

Los actores te dan las gracias.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.