MAKING OF | 5 AÑOS DE PUENTE VIEJO

MAKING OF | 5 AÑOS DE PUENTE VIEJO

Así se grabo el tema musical de 'El secreto de Puente Viejo'

La ficción más longeva de Antena 3 celebra hoy su quinto aniversario con nuevo tema musical, sustituyendo a la clásica sintonía de cabecera que ha acompañado a los espectadores 2011.

Interpretado por la actriz y cantante Ana Belén, y compuesto por David Santisteban y Riki Rivera, la nueva canción está editada por ATRESMÚSICA y su estreno coincide con la emisión del capítulo número 1.269 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO. Asimismo, el nuevo tema de la ficción estará hoy disponible en la plataforma musical Vevo, a partir de las 17h, y en los principales servicios de música online como Itunes y Spotify.

Dentro de las acciones en torno al quinto aniversario, la serie ha introducido importantes novedades que también han conseguido el respaldo de la audiencia. Al igual que hace tres años y medio, cuando la serie dio un salto en el tiempo y se situó 16 años más tarde, la ficción vuelve a reinventarse dando un nuevo giro a sus tramas con la incorporación de nuevos protagonistas, cuya llegada va a suponer un antes y un después. No obstante, si bien los protagonistas han ido cambiando, la esencia de la historia y los secretos del pueblo se mantienen vivos.

Antena 3 emite EL SECRETO DE PUENTE VIEJO de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas. Producida por Boomerang TV, la serie cuenta con un destacado reparto encabezado por María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cerró enero  con una audiencia de casi 1,9 millones de espectadores (1.879.000)  y un 17,2% de share, manteniendo el favor del público subiendo 0,8 puntos respecto a diciembre de 2015.

Este making of es un AVANCE DEL PROGRAMA ATRESMUSICA QUE SE EMITIRA EL PROXIMO 4 DE MARZO EN NEOX.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.