Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ELENA FURIASE

Vicky

Elena Furiase interpreta a Vicky, una chica aplicada y estudiosa que con su esfuerzo ha conseguido una beca para estudiar en La Laguna Negra.

Imagen del modulo
  • Disfruta de una beca en El Internado
  • Es experta en informática
  • Es la más miedosa de sus amigos
  • Guapa, inteligente, aplicada
«Nachó, su novio, murió en sus brazos»

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/11/2010 a las 18:24 horas

Vicky es el orgullo de su familia, a la que está obsesionada con no defraudar. Con su buen comportamiento espera poder conseguir un futuro mejor para todos ellos.

Aunque el personaje que interpreta Elena Furiase odia la pijería y el clasismo, en Carol, su amiga y compañera de habitación, ha encontrado muchas virtudes que las han hecho íntimas. Sin embargo, Vicky se siente a menudo como la niña pobre en un mundo de ricos.

[[RELATED]] Conoce a Elena Furiase [[/RELATED]]

Acostumbrada a ser cautelosa y obediente, el misterio que oculta el internado absorbe por completo a Vicky, haciéndola, incluso, flaquear en sus estudios.

Las circunstancias en las que se ha visto envuelto el grupo han hecho que Vicky pierda un poco esa cautela y se vuelva algo más arriesgada.

El personaje de Elena Furiase tuvo una relación con Nacho, uno de los chicos que murió infectado por el virus de Ottox.

La muerte de su amiga Carol han hecho cada vez tenga menos cosas que perder. Hasta tal punto que ahora que todo el grupo está infectado con el virus, Vicky es la primera que está dispuesta a darlo todo por destapar todo lo ocurrido en El Internado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Vicky Vicky

Vicky1 de 1

  • Vicky Vicky
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana