Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HASTA EL 9 DE DICIEMBRE EN FNAC CALLAO

Raúl Fernández y los guionistas de El Internado presentan la exposición de la serie en Madrid

Raúl Fernández y dos de los guionistas de El Internado, Emilio Díez y Carlos García Miranda, han presentado en un encuentro con fans la exposición de la serie que estará en el Forum de la Fnac de Callao hasta el día 9 de diciembre.

Raúl Fernández en la exposición de El Internado ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2010 a las 12:38 horas

Con motivo del lanzamiento en DVD de la séptima temporada y del pack especial que recopila toda la serie, Sony Pictures Home Entertainment ha organizado una exposición en el Forum de Fnac Callao, en Madrid.

Raúl Fernández y dos de los guionistas de El Internado, Emilio Díez y Carlos García Miranda, han presentado la exposición y el DVD en un encuentro con fans de la serie.

Los tres han comentado con nosotros lo que más les ha gustado de la exposición, los objetos más míticos y lo que se llevaron de recuerdo o lo que les hubiera gustado llevarse.

Ningún fan de El Internado que se precie y tenga la oportunidad, o debería perderse esta exposición, ya que es como adentrarse en el ambiente de la serie a través de piezas originales de El Internado.

¿Te gustaría ver el osito de peluche de Paula o el bloc de dibujos de Samuel Espí? Pues podrás hacerlo, junto con otros objetos de la serie, en esta exposición tan especial.

Además, el público podrá conocer los orígenes de la historia de El Internado, saber más cosas sobre los personajes y revivir algunas de las tramas que en ella se desarrollan.

La exposición permanecerá abierta desde el lunes 29 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana