Sábados y Domingos a las 15:00

Sábados y Domingos a las 15:00

El Internado vuelve a abrir sus puertas en Neox

El Internado más popular de todos los tiempos reabre sus puertas en Neox. La Laguna Negra nos da la oportunidad de volver a adentranos en ella y revivir todas las aventuras junto a sus protagonistas.

Recordamos que todo comienza con la llegada al internado de Marcos y Paula tras la pérdida de sus padres en alta mar. Comienzan a suceder acontecimientos extraños, desapariciones y muertes inexplicables. El bosque y los pasadizos se convierten en un escenario algo peculiar. Y los personajes, en numerosas ocasiones, acaban siendo quien no dicen ser o sabiendo más de lo que pueden aparentar.

Paula se convierte en centro de atención de estas anormales situaciones, no siendo una niña cualquiera. Su hermano, junto al resto de compañeros intentan llevar las riendas de esta escalabrosa historia con el fin de ponerle luz a un sin fin de misterios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.