Dvd 7 temporada

Publicidad

EN FNAC CALLAO

Revive toda la historia de El internado en la primera exposición sobre la serie

Los fans de El Internado estáis de enhorabuena porque tenéis una nueva oportunidad de vivir de cerca el universo creado en torno a la laguna negra.

Con motivo del lanzamiento en DVD de la séptima temporada y del pack especial que recopila toda la serie, Sony Pictures Home Entertainment ha organizado una exposición en el Forum de Fnac Callao, en Madrid.

No deberías perder la oportunidad de asistir a esta exposición, ya que podrás adentrarte en el ambiente de la serie a través de piezas originales de El Internado. ¿Te gustaría ver el osito de peluche de Paula o el bloc de dibujos de Samuel Espí? Pues podrás hacerlo, junto con otros objetos de la serie, en esta exposición tan especial.

Además, el público podrá conocer los orígenes de la historia de El Internado, saber más cosas sobre los personajes y revivir algunas de las tramas que en ella se desarrollan.

La exposición permanecerá abierta desde el lunes 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

El martes 30 de noviemebre será el día del gran lanzamiento, tanto de la Séptima temporada parte 2 como del Pack Especial, y por ese motivo, Raúl Fernández acudirá a las 17:00 de la tarde para compartir un rato con todos los seguidores de la serie.

Nosotros no pensamos perdérnoslo. ¿Y tú?.

Publicidad