Publicidad

Antena 3 » Series » El internado » Noticias

EL ADIÓS DE EL INTERNADO

El Internado se despide el miércoles

El Internado se despide el miércoles día 13 a las 22:30 horas con la emisión de su último capítulo, El fin. Es el final de una de las mejores series que se han hecho en este país.

El penúltimo capítulo, “La luz” , se emitió el lunes 11 a las 22:30 horas. Pero no vamos a tener que esperar mucho más para ver el gran final de la mejor serie de misterio de la televisión. Sólo 48 horas después , Antena 3 emite el gran final de El Internado. El miércoles 13 a las 22:30 horas descubriremos todos los secretos que nos quedan por conocer de los habitantes de la Laguna negra. Un final apoteósico que no dejará a ningún fan indiferente.

El adiós de Jacinta, Héctor, María, Fermín, Alicia, Martín, Rebeca, Hugo, Irene Espí, Marcos, Iván, Julia, Vicky, Roque, Amaia, Rubén, Camilo, Paula, Evelyn Lucas, Javier Holgado y todos los protagonistas que nos han acompañado durante siete temporadas con sus vidas, sus celos, sus misterios, sus secretos y sus amores. No os podéis perder el mejor final de todos los tiempos. Ya sabéis el miércoles 13 de octubre a las 22:30 horas El Internado se va de nuestras vidas para siempre.

Publicidad