TEMPORADA 7 - CAPÍTULO 9

TEMPORADA 7 - CAPÍTULO 9

El principio del fin

Ahora son más los sanos que los enfermos. 400 niños están infectados y la única posibilidad de curarles es arreglar la máquina de Wulf.

En esta última etapa al menos cinco de los protagonistas morirán víctimas del aislamiento, la falta de medicinas y las últimas y desesperadas maniobras de Ottox… pero no serán los únicos. Los maquiavélicos planes de la farmacéutica siguen en marcha y pasan por silenciar lo sucedido en el Laguna Negra. Para ello cuenta con varios infiltrados dentro del colegio. Las órdenes son claras: todos deben morir.

Mientras, infectados accidentalmente por un virus mortal, los alumnos y profesores de "El Internado"siguen en cuarentena, rodeados por el ejército. Consumen sus últimas y frenéticas 72 horas aferrados a una única esperanza: la máquina capaz de curarles definitivamente. ¿Llegara a tiempo? La farmacéutica Ottox intentará evitarlo por todos los medios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.