GANADORAS DEL MEET AND GREET

GANADORAS DEL MEET AND GREET

Luna: "Yo no creía que me fuera a tocar"

Luna y su madre fueron unas de las ganadoras del Meet and Greet del concurso que el Halloween de Port Aventura y Antena 3 organizaron para conocer a los actores de El Internado. Vinieron desde El Vendrell, Tarragona a Madrid para cumplir su sueño.

Al principio Luna empezó a concursar animada por su madre. Veían imposible que les tocara porque sabían que había mucha gente participando en el concurso para conocer a los actores de El Internado. Siguieron jugando, haciendo turnos madre e hija para tener más posibilidades y, al final, les tocó.

Tenían mucha ilusión, sobre todo, por conocer a Fermín, María y a los jóvenes de El Internado. Su sueño se hizo realidad y pudieron hacerse fotos y charlar con ellos.

Ambas estaban tristes por el final de la serie, pero contentas porque se iban a despedir de El Internado por todo lo alto.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.