LOS ACTORES COMIENZAN A DESPEDIRSE DE PLATÓ

LOS ACTORES COMIENZAN A DESPEDIRSE DE PLATÓ

Mi rincón favorito de plató

Los actores de El Internado nos cuentan cuál es su rincón favorito del plató donde se rueda la serie. Donde han pasado los mejores momentos o qué recuerdan con más cariño.

Se están rodando los últimos capítulos de El Internado y los medios han tenido su última visita al plató de la serie. Dentro de poco, las paredes del Laguna Negra no existirán porque como todo, El Internado terminará el rodaje de la serie.

Hasta después de las vacaciones no podremos ver los siete capítulos que quedan para que termine la serie. Será entonces cuando todos los enigmas de El Internado se verán resueltos.

Elena Furiase, Martín Rivas, Javier Ríos, Daniel Retuerta, José Ángel Trigo, Nani Jiménez, Yon González, Iñaki Font, Natalia Millán, Blanca Suárez y Raúl Fernández nos han contado cuál es su lugar favorito dentro del plató de El Internado.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.