VIDEOENCUENTRO

VIDEOENCUENTRO

Raúl Fernández: "Me gustan los finales agridulces"

Tras el apoteósico final de El Internado, el actor que interpreta a Fermín ha venido para despedirse de las fans de la serie.

El final de El Internado le ha parecido muy digno y como espectador él lo disfrutó mucho, aunque para gustos, los colores. Al ver el final fue cuando él se dio cuenta de que ya se había acabado. Aunque habían terminado de grabar hacía dos meses.

Ahora está en un periodo de su vida relajado y descansando, aunque ya tiene ganas de empezar nuevos proyectos.

Dice que tiene mucho sentido del humor, aunque no tiene la misma picardía que Fermín. Comparte con él su afición por la cocina, aunque reconoce que Fermín ha cocinado más bien poco. Ha confesado que se ha quedado con el uniforme de cocinero.

Al principio los guionistas no tenían la intención de que María y Fermín, pero vieron que Marta Torné y él tenían muy buena comunicación actoral y al final la historia cuajó. El día de la grabación de la boda se levantó algo nervioso.

Fue muy bonito y emotivo. Con Marta Torné siempre ha sido un placer trabajar, siempre se ha reído mucho con ella. Cree que ha evolucionado mucho como actriz, y sin haber hecho otros papeles antes, ha sacado adelante un personaje muy complejo.

Le ha encantado hacer las escenas de riesgo. Ha sido lo más divertido de su personaje y siempre que ha podido ha hecho todas las escenas de acción. Excepto la escena de la mina.

Al hablar sobre la muerte de Roque, Raúl cuenta que es un personaje que siempre le ha producido mucha ternura. Aunque matara a Carolina, fue sin intención. Cree que Daniel Retuerta hizo muy buen trabajo en la faceta de traidor de su personaje.

En El Internado, la información siempre se la han dado con cuentagotas. Al principio sabía muy poco de su personaje, sólo que era un cocinero que se enamoraba de la limpiadora. Siempre para guardar lo más posible el misterio.

Raúl ha contado una anécdota que recogimos en la página web de un padre que había llamado a representante porque su hija había estado llorando toda la noche por la muerte de Fermín. Raúl ha aprovechado el Vídeoencuentro para mandar un saludo a Raquel.

Si no hubiera sido Fermín le hubiera gustado hacer de malo. Tal vez Noiret. Está seguro de que si la historia hubiera seguido, a Fermín no le hubiera imporatado que María tuviera una relación con Héctor. Porque ante todo, siempre ha querido el bien de María.

Ha contado que no han rodado un final alternativo. Le gustan los finales agridulces, y cree que ha estado muy bien que Fermín haya muerto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.