REGRESA A EL INTERNADO

REGRESA A EL INTERNADO

Luis Merlo: "Me fui sabiendo que volvería"

El actor vuelve a encarnar a Héctor de la Vega que ha estado una temporada desaparecido.

 

Hemos hablado con el actor Luis Merlo y nos ha contado que está contento por volver a El Internado, donde se ha reencontrado con compañeros y amigos.

Cuando se fue, siempre supo que vovería porque por encima de todo está la idea que los guinistas y él tenían del personaje y de la serie. Ya ha empezado a rodar los nuevos capítulos y está encantado.

Interpreta a Héctor de la Vega

Dice que no hay final mejor para Héctor que el que le han escrito los guionistas, pero esta temporada más que ninguna todos los actores, él incluídos deben mantener las tramas en secreto para que los seguidores de la serie se sorprendan.

Además, dice que le encanta que El Internado tenga tantos fans y seguidores. Le gusta mucho que sea una serie española la que cree este fenómeno fan y no sólo sean las series extranjeras las que tengan tantos seguidores.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.