VIDEOENCUENTRO

VIDEOENCUENTRO

Irene Montalá: "Rebeca es clave en el desenlace de la serie"

Irene Montalá ha estado con nosotros en un videoencuentro digital y ha contestado a las preguntas de los fans de El Internado.

Dice que Rebeca ha sido un personaje muy divertido de interpretar. La 'heroína' del internado. Le ha encantado hacer de Rebeca y está muy contenta del final que tiene en la serie, aunque no ha podido dar ni una pequeña pista de cuál será el final de esta.

Nos ha contado cómo se lo ha pasado con Ismael Martínez y Raúl Fernández, sus dos chicos de El Internado. Con Ismael ya había trabajado antes y es como si fuera su hermano. Y Raúl Fernández ha sido un descubrimiento para ella. Muchas de las escenas que ha grabado con él han sido de las más difíciles y ha sido un compañero increíble.

Ha contado que el final de El Internado es un final apocalíptico y cerrado. Ha sido un final inesperado, pero cree que ha quedado muy chulo. El secretismo con el que se ha rodado el final de la serie ha sido algo increíble y, cree ella, muy justificado en una serie como El Internado. Aunque sí nos ha dicho que Rebeca es clave en el desenlace.

El último día de rodaje fue muy importante y emotivo para todos, pero más para los peques de El Internado. Estuvieron todos en el rodaje, personajes vivos que estaban en trama y otros que fueron a ver cómo se grababa el final de la serie.

Irene ha contado anécdotas del rodaje, como por ejemplo que los jabalís se comían el catering cuando rodaban de noche. Asegura que no se parece nada a su personaje. Es mucho más princesa que Rebeca.

Su personaje favorito es Jacinta aunque Fermín es al que más admira por su altruismo. Siempre ha hecho las cosas arriesgando su vida por los demás. Y como actor, a Carlos Leal, con el que grabó el vídeo de 'Descansa Jack'.

Ya ha comenzado el rodaje de El Barco, la nueva serie de Globomedia y Antena 3 en la que trabaja con Blanca Suárez, Mario Casas y Juanjo Artero. Es una comedia, algo totalmete diferente a El Internado. Irene dice que tiene buenísima pinta y cree que va a gustar mucho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.