Nos fuimos con Marta Hazas a comer al restaurante Amayra (Alcalá, 19, Madrid) y probamos el menu wellness, un menú muy sano bajo en calorías.
Tras el comienzo de la séptima temporada de El Internado, Marta echa la vista atrás y recuerda como fueron sus comienzos en la serie. No cambiaría nada de su paso por El Internado, le ha servido para madurar como actriz y para aprender.
Dice que esta temporada promete, y mucho. Está convencida de que los guionistas van a responder a las preguntas de los espectadores y cree que no va a defraudar.
Aunque todavía les queda mucho por grabar, dice que se nota que se acerca el final y se van cerrando tramas.
Le encanta el trabajo que ha desempeñado en El Internado y ha disfrutado mucho grabando las escenas de acción. Pero, reconoce que le encanta la comedia. Disfruta mucho explotando esta faceta interpretativa en Impares, la serie de Neox.