Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CAPÍTULO 1

No te he contado todo

Todo se inicia a las 5 de la madrugada. Un reportero de noticias oculto declara que una conferencia de prensa está siendo interrumpida por algo extraño.

Avance: El Evento ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/06/2011 a las 16:08 horas

Las borrosas secuencias de las noticias confirman y sirven para documentar el caos que reina en ese lugar; donde las personas corren por su seguridad, y un ruidoso zumbido llena el aire, mientras que fuertes ráfagas dan vuelta a los muebles. Mientras el reportero grita a todos que corran, la secuencia se detiene abruptamente.

Justo 23 minutos antes del suceso, un vuelo de enlace con Los Ángeles se prepara para despegar desde el Aeropuerto de Miami. Una azafata le pide a un sudoroso y ansioso en apariencia Sean Walker que salga del baño y ocupe su asiento. Lo extraño es que un uniforme de personal de mantenimiento desechado asoma desde el cesto de la basura.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana