RUEDA DE PRENSA | ESTRENO LUNES 27 A LAS 22:30 H. EN ANTENA 3

RUEDA DE PRENSA | ESTRENO LUNES 27 A LAS 22:30 H. EN ANTENA 3

'El Corazón del Océano' se presenta a los medios de comunicación

El próximo lunes a las 22:30 horas se estrena en Prime Time el primer capítulo de 'El Corazón del Océano'. La serie se ha presentado a los medios de comunicación en una rueda de prensa a la que han asistido los responsables de la cadena y de la productora, Elvira Menéndez (autora del libro) y todos los actores de la serie; Hugo Silva, Ferrán Vilajosana, Álvaro Cervantes, Ingrid Rubio y Clara Lago,entre otros. ¡Embárcate en esta épica aventura!.

A las 11 de la mañana 'El Corazón del Océano' se ha presentado en rueda de prensa a los medios de comunicación. Sonia Martínez (directora de ficción de Antena 3), Manuel Valdivia y Pablo Barrera (Productores ejecutivos de Globomedia) han dado las claves de esta superproducción histórica que se estrena el próximo lunes en horario de PrimeTime en Antena 3. Una apuesta producida por Globomedia donde aventura, amor, historia, comedia, drama y acción se dan cita.

Los personajes tienen tanta necesidad de cumplir sus sueños que son capaces de dejarse la vida

Sus protagonistas no han faltado a la presentación; Hugo Silva, Ferrán Vilajosana, Álvaro Cervantes, Ingrid Rubio y Clara Lago,entre otros, forman el gran elenco de esta superproducción rodada casi en su totalidad en espectaculares parajes colombianos.

'El Corazón del Océano' es una ficción de seis capítulos basada en la novela homónima de Elvira Menéndez quién no ha querido perderse la presentación de la serie y se ha mostrado muy entusiasmada con el resultado; "Es una historia nuestra y real. Estoy muy orgullosa y muy agradecida a todos. Es espectacular".

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.