Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PRIMICIA

Primeras imágenes de El Corazón del Océano, protagonizada por Hugo Silva, Ingrid Rubio y Clara Lago

Antena 3 presenta en primicia las primeras imágenes de El Corazón del océano, una superproducción protagonizada por Hugo Silva, Clara Lago e Ingrid Rubio.

  • Trailer de El corazón del océano
  • protagonizado por Hugo Silva, Ingrid Rubio y Clara Lago
  • El corazón del océano, Ingrid Rubio, Clara Lago, Hugo Silva, series
  • trailer-corazon-oceano
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2011 a las 15:52 horas

La historia, ambientada en pleno siglo XVI, relata las peripecias de un grupo de 80 doncellas enviadas por indicación de la Corona española al Nuevo Mundo para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje. Con un reparto excepcional, encabezado por Hugo Silva, Ingrid Rubio y Clara Lago, esta superproducción de Antena 3 está basada en la novela homónima de Elvira Menéndez.

Rodada prácticamente en su totalidad en exteriores de diversas ciudades colombianas, Cádiz y Huelva, para su grabación se necesitaron más de 1.500 extras, 360 trajes de época trasladados desde España, más de 60 actores españoles y colombianos, alrededor de 140 personas de equipo técnico y más de 150 animales, además de diversas embarcaciones de la época.

Hugo Silva interpreta al capitán Juan de Salazar, papel con el que regresa con esta serie a televisión después de protagonizar la TV movie histórica La princesa de Éboli, también en Antena 3.  Por su parte, Ingrid Rubio interpreta a Mencía de Calderón, la mujer que capitaneó en la vida real la expedición. Esta tarea correspondía a su marido, el adelantado Juan de Sanabria, pero su muerte provocó que la viuda cogiera las riendas de una travesía infestada de piratas, enfermedades y penalidades.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas