HIBA ABOUK ES LA ACTRIZ QUE LA DA VIDA

HIBA ABOUK ES LA ACTRIZ QUE LA DA VIDA

Guadalupe

Es una doncella dispuesta a cualquier cosa con tal de lograr lo que se propone. La joven acriz Hiba Abouk da vida a Guadalupe, una joven de enorme atractivo y sensualidad.

Hiba Abouk
Interpreta a Guadalupe | antena3.com

Consciente de su atractivo y sensualidad, Guadalupe se aprovechará de ello para conseguir todo aquello que se propone. Sabe que el objetivo de la expedición es encontrar marido y no quiere arruinar su juventud con un viejo hidalgo por mucho dinero que tenga. Por eso prefiere aprovechar y vivir la vida, aunque eso suponga perder su virtud por el camino.

HIBA ABOUK


Hiba Abouk tiene estudios de Filología Árabe y actualmente está cursando 5º en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Ha colaborado en varios anuncios publicitarios y participado en series como "El síndrome de Ulises". Sin embargo, su primer papel protagonista llegó con la comedia "La isla de los Nominados", una parodia de los realities de supervivencia en forma de sketches. También ha protagonizado la serie "Edificio España".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.