EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Las doncellas sufrirán una terrible tormenta y el ataque de piratas

En el próximo capítulo de 'El Corazón del Océano'. La expedición lleva unos días surcando el océano. Las muchachas, que nunca han navegado, se pasan el día mareadas e intentan adaptarse a la vida dentro del navío. Doña Mencía choca con la autoridad que impone en el barco Salazar pero poco a poco ella se va ganando su respeto y, sobre todo, su atención.

Durante la travesía se desencadena una  gran tormenta que está a punto de hundir la nave. La destreza de Salazar consigue salvar la embarcación, aunque queda maltrecha y sin timón. Están solos y a la deriva. Llegan a  Guinea y cuando se internan para explorar el territorio son atacados por las tribus del lugar.

Cuando están decidiendo qué hacer, un nuevo peligro los acecha. Ven un barco francés que llega hacia ellos. Son piratas. Mencía propone  negociar con ellos y les ofrece las joyas y el dinero que llevan las doncellas a cambio de que los dejen vivos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.