INTERPRETADA POR CLARA LAGO

INTERPRETADA POR CLARA LAGO

Ana de Rojas

Una joven adolescente con una mentalidad nada convencional para el siglo XVI. Clara Lago interpreta a la jovencísima Ana de Rojas.

Clara Lago
Es Ana de Rojas | antena3.com

Ana es una mujer soñadora, valiente y con carácter. Ana de Rojas es una adolescente inconformista e inteligente con una mentalidad más propia de este tiempo que del siglo XVI. Influirá en las chicas y en la propia Mencía a la que admira profundamente. Su corazón se debate entre el Capitán, el hombre de sus sueños, y Alonso, un joven con sus mismas inquietudes pero sin oficio ni beneficio.

CLARA LAGO


Debutó en el cine con tan sólo 10 años en la película "Terca vida", de Fernando Huertas. Dos años después protagonizó "La vida de Carol", de Imanol Uribe, película por la que fue nominada al Goya como Mejor Actriz Revelación. Tanto el cine como la televisión han sido testigos de su evolución con cintas como "La vida que te espera", "Arena en los bolsillos", "El Club de los suicidas", "El juego del ahorcado", "El mal ajeno" y "Primos". Tiene pendiente de estreno "La cara oculta".

En televisión inició su carrera en series como "Raquel busca su sitio", "Manos a la obra" y "Compañeros", pero fue su papel en "Hospital central" el que la catapultó a la fama. Después se incorporó al reparto de "Los hombres de Paco", donde daba vida a la hermana pequeña de Lucas (Hugo Silva); volvió a ejercer de hermana, esta vez de Javier Cámara en "Lex" y cambio de parentesco en "Las chicas de oro", como sobrina de Blanca (Lola Herrera).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.