INTERPRETADO POR ÁLVARO CERVANTES

INTERPRETADO POR ÁLVARO CERVANTES

Alonso

Leer en el siglo XVI no era algo demasiado habitual. Alonso es un joven que a pesar de sus orígenes humildes, tiene la capacidad de leer y luchar contra las injusticias.

Álvaro Cervantes
Interpreta a Alonso | antena3.com

Alonso es un héroe a su pesar. De ascendencia  muy humilde, Alonso, es inteligente y sabe leer, lo que llama la atención de Ana, de quien se enamora nada más verla. Es trabajador y atento, y jamás mataría una mosca, pero es incapaz de no actuar ante las injusticias. Precisamente ese afán por defender toda causa que se precie le irá pasando factura a lo largo de este viaje.

ÁLVARO CERVANTES

Sus trabajos más taquilleros han sido los largometrajes "Tres metros sobre el cielo" y "El juego del ahorcado", donde compartía protagonismo con Clara Lago y cuyo papel le valió una nominación al Goya al Actor Revelación, aunque anteriormente había participado en cortos y películas como "La invasión de los padres mutantes", "Dibujo de David" y "Pretextos".

En televisión formó parte del reparto de la serie "Abuela de verano", dando vida a uno de los nietos de la protagonista, Rosa María Sardá, así como en la miniserie "Ermessenda" para TV3. Tiene pendiente de estreno las películas "88" y "El sexo de los ángeles". Cervantes tampoco ha perdido la oportunidad de subirse a las tablas con la obra "Íncubo", que estuvo en cartel hasta marzo de este año en el Teatro Villarroel de Barcelona.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.