PREMIERE EN MADRID

PREMIERE EN MADRID

Ven a la premiere de la segunda temporada de El Barco

Ya tenemos todo preparado para la premiere de la segunda temporada de El Barco, será el día 5 de septiembre en los cines Capitol. ¿Quieres acudir al evento del año? Énterate de todo aquí.

La tripulación al completo
La tripulación al completo | antena3

Como ya os adelantabamos hace unos días, podréis ver los nuevos capítulos de la segunda temporada de El Barco en una gran premiere el lunes día 5 de septiembre en los cines Capitol de Madrid, a la que también acudirán los actores de la serie.

¿Qué tienes que hacer para acudir? Muy fácil, vamos a poner en marcha dos concursos. En el primero de ellos, patrocinado por cuadernos y agendas Oxford, podrás conseguir 400 entradas dobles para la premiere y en el segundo concurso podrás conseguir 4 entradas individuales Meet&Great para conocer a los protagonistas de la serie el mismo día de la premiere. Los fans podréís participar en los dos concursos.

400 entradas dobles para la premiere
Los partipantes tenéis que contestar a unas sencillas preguntas sobre los cuadernos y agendas Oxford y entraréis inmediatamente en el sorteo de las 400 entradas dobles.

4 entradas Meet&Great
Los participantes tenéis que responder a un sencillo trivial sobre El Barco, el Estrella Polar y sus protagonistas y las cuatro personas que mayor puntuación tengan serán los afortunados que conocerán a los personajes de la serie. Cuantas más veces participes mayores posibilidades tienes de ganar.

Recuerda que tienes desde el 22 hasta el día 30 de agosto para participar y el día 1 de septiembre diremos los ganadores tanto de las entradas dobles como de las entradas Meet&Great.

Cuadernos y agendas Oxford te da la oportunidad de conseguir tu entrada ¡Mucha suerte a todos!

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.