JUANJO ARTERO ES...

JUANJO ARTERO ES...

Ricardo Montero, el Capitán

Juanjo Artero interpreta en El Barco a Ricardo Montero, el Capitán del Estrella Polar. Ricardo es un hombre heroico e intachable, con una reputación que le precede.

El personaje que interpreta Juanjo Artero es un hombre introvertido y de poderosa personalidad. El Capitán tiene unas dotes innatas de liderazgo y una autoridad incontestable. No necesita levantar la voz para ser escuchado. Goza, al mismo tiempo, de una gran empatía: el bienestar de la tripulación está por encima de todo lo demás.

De fuerte carácter, Ricardo Montero no duda a la hora de tomar decisiones relacionadas con su barco. La gran fortaleza exterior del Capitán contrasta, sin embargo, con sus carencias y complejos en las relaciones interpersonales. Emocionalmente inmaduro, se siente perdido en todo aquello que vaya más allá de dar o acatar órdenes.

Recientemente enviudado, lleva a sus dos hijas a bordo, Ainhoa y Valeria, pero el papel de padre le viene grande. De la Cuadra, su segundo, es su conciencia y parte de su peculiar familia marítima, que completan la cocinera y el Burbuja. La presencia de Julia, una bella científica, trastocará el precario equilibrio emocional del capitán.

¿Cómo se las arreglará para tratar con la tripulación y los estudiantes cuando tenga lugar el cataclismo?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.