Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
MARIO CASAS ES...

Ulises

Mario Casas interpreta en El Barco a Ulises, el polizón rebelde y con madera de héroe que se cuela en el Estrella Polar.

Imagen del modulo
  • Es el polizón del Estrella Polar
  • Tiene un encanto innato
  • Tiene madera de héroe
  • Es un poco chulito
«No me importa que se acabe el mundo, no tenía otro sitio donde ir»

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/03/2011 a las 18:00 horas

El personaje que interpreta Mario Casas en El Barcose ha colado en el barco como polizón con el único objetivo de conocer a su padre, De la Cuadra, el Primer Oficial, que desconocía por completo la existencia de ese hijo y que no asimilará demasiado bien la noticia.

Ulises es carismático, chulito y optimista y tiene un encanto innato. No se molesta en caer bien pero tampoco le hace falta. A pesar de su rebeldía y su carácter socarrón, Ulises tiene un gran currículum como marinero que impresionará al Capitán.

Al personaje de Mario Casas es atractivo y le gustan las chicas, pero no sabe tratarlas. Desde el primer encuentro fortuito en el puerto, antes de embarcar, se siente atraído por Ainhoa. Ella tiene tanto las cosas que odia como las que admira y desea estar a su lado, aunque no la soporte. Siempre andan como el perro y el gato, con una relación plagada de ironías y desplantes pero también de deseo y atracción, algo que los dos se encargarán de ocultar, desmentir y contener.

Junto al resto de sus compañeros, Ulises, tendrá que enfrentarse a los desconocido cuando una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana