Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
EL LÍDER DEL HOTEL “YOUHAO”

Jan Cornet es Max

El ganador del Goya a mejor actor revelación de la pasada edición, Jan Cornet, interpreta a Max en El Barco.

Jan Cornet es Max Jan Cornet es Max | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Max (Jan Cornet) es el líder de los supervivientes refugiados en el hotel “YouHao” tras el cataclismo, un papel que parece estar hecho a su medida. No tiene que hacer ningún esfuerzo para imponer su autoridad, el joven es un líder nato. Inteligente, intuitivo y enigmático, su pasado y su presencia en el edificio son un completo misterio.

Tras llegar a un acuerdo con el capitán, Max pasará a formar parte de la tripulación del Estrella Polar, pero allí la mayoría desconfía de las verdaderas intenciones del joven. No se equivocan, Max ha embarcado con un secreto que cambiará la vida de todos.

Su carácter reservado y misterioso le hace ganarse el recelo de todos a bordo excepto de Ainhoa, que percibe en Max algo que la atrae. Él también se fijó en ella desde el primer momento que la vio pero ¿a Max le gusta Ainhoa o simplemente quiere poner de su parte a la hija del capitán y máxima autoridad del barco?

Trayectoria Profesional:

Jan Cornet debutó en el cine con la película “La noche del hermano”, un film que sería el primero de muchos otros como “Camino”, "Tasting Menú", “There be Dragons”, “Despertares”, “No me pidas que te bese porque te besaré”, “Red Ligths”, “Buscando a Eimish” y, “La piel que habito”, la última película de Alfredo Almodóvar gracias a la que fue doblemente galardonado, con un Goya y un Premio de la Unión de Actores, ambos como Mejor Actor Revelación. Ha compaginado siempre el cine con la pequeña pantalla, donde ha formado parte de producciones tan conocidas como “Motivos personales”, “¿Hay alguien ahí?”, “Bicho malo nunca muere” o “Ángel o demonio”.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana