ES VILMA

ES VILMA

Marina Salas

Marina Salas es la actiz encargada de dar vida a Vilma, la chica dura de El Barco.

El Barco | Antena 3

Marina Salas es una de las actrices jóvenes que pisa con fuerza en el mundo de la interpretación. La joven catalana, de tan solo 22 años, es una de esas actrices nacidas en la televisión que triunfan también en la gran pantalla.

Comenzó su carrera a los 17 años en el film 'Sin ti', que pasó algo desapercibida por taquilla. La actriz que interpreta a Vilma en El Barco ha participado en diferentes series de televisión como “Angel o demonio”, “Hospital Central”, “El Pacto”, “Hay alguien ahí”, “El Comisario”, “Patricia Marcos: Desparecida”,  y “Cuenta Atrás”.

Pero a quien Marina Salas debe su definitivo salto a la fama es al taquillazo español del año pasado 'Tres metros sobre el cielo'. Donde interpretaba a Katina, la inseparable amiga de Babi (María Valverde).

Ahora, Marina Salas se enfrenta al gran reto de El Barco, donde interpreta a la chica dura del Estrella Polar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.