ES LA EX NOVIA DE BURBUJA

ES LA EX NOVIA DE BURBUJA

Leticia Dolera es Marimar

La actriz Leticia Dolera es Marimar en El Barco, la novia de Burbuja.

Leticia Dolera es Marimar
Las fotos de "Nada por aquí" | antena3.com

Leticia Dolera interpreta a Marimar, la exnovia de Burbuja, a la que él salvó del cataclismo embarcándola en uno de los barcos del Proyecto Alejandría.

Ella no tiene nada que ver con las matanzas llevadas a cabo por el Estrella del Norte, sólo quiere mantenerse con vida para poder reencontrarse con su novio Roberto, tripulante del Estrella Polar.

De hecho Marimar ha advertido a Ulises de las verdaderas intenciones de los recién llegados: no van a evacuarles en el barco francés, tal y como ellos aseguran, sino que pretenden matarles a todos.

Trayectoria profesional:

Leticia Dolera pertenece a esa cantera de actores que salió de Al salir de clase. Desde que comenzara su carrera en esa serie no ha dejado de trabajar tanto en proyectos de cine como de televisión.

En televisión ha trabajado en proyectos como Hospital Central, Los Serrano, Pressumptes implicats, Guante Blanco, Cuatro estaciones o Mad Dogs en el Reino Unido.

En cine, Leticia Dolera ha participado en películas como El otro lado de la cama, Imagining Argentina, Semen, una historia de amor, Imago Mortis, Spanish Movie y [REC] 3: Génesis.

Recientemente ha trabajado en Holmes & Watson: Madrid Days de José Luis Garci y Los Últimos Días, de Álex y David Pastor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.