IRENE MONTALÁ ES...

IRENE MONTALÁ ES...

Julia Wilson

Irene Montalá da vida en El Barco a Julia Wilson, la científica del buque escuela Estrella Polar.

Segura de sí misma, reflexiva, el personaje al que da vida Irene Montalá es la encargada del laboratorio científico del barco, la única que conoce el origen y las consecuencias de los extraños acontecimientos que están viviendo. La tripulante con más secretos.

Julia es una eminencia con dos carreras, Medicina y Biología, pero al mismo tiempo es una persona muy sentimental en constante debate entre lo racional y lo afectivo.

Choca mucho con De la Cuadra, el Primer Oficial, al que intentará convencer de que el mundo es mejor gracias a los avances científicos. Es el contrapunto del capitán, al que ayuda a comprender y manejar los misterios que les rodean.

Como parte del personal docente, Julia Wilson se encarga también de dar clases a los alumnos, transformándose en un nexo de unión entre los dos mundos, el juvenil y el adulto. Sin embargo, será la pequeña Valeria la que se convertirá en su ojito derecho, algo que también le irá acercando poco a poco al Capitán.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.