UN NUEVO TRIPULANTE

UN NUEVO TRIPULANTE

Alberto Jo Lee es Cho Sung

Alberto Jo Lee es Cho Sung, un nuevo tripulante que Ainhoa trae del barco ruso.

Cho durante la expedición en la isla
Las fotos de "Las cosas escondidas" | antena3.com

Cuando Ainhoa y Ulises llegaron al barco ruso creyeron estar sólos, pero se equivocaron. Había un superviviente a bordo, Cho, un joven y asustado marinero que no hablaba ni una palabra de castellano.

A pesar de la barrera idiomática, pronto Cho se convirtió en un tripulante más del Estrella Polar, sobre todo gracias a su amistad con Piti y a su incipiente relación con Vilma, por la que enseguida se sintió atraído.

La amistad de Cho con sus compañeros dará un vuelco al llegar a la isla donde se enterarán de que sí habla su idioma pero había callado todo este tiempo por seguridad. ¿Qué esconde Cho? ¿Qué tiene miedo a contar? ¿Qué vió en el barco ruso?

Trayectoria profesional:

Alberto Jo Lee es un actor nacido en Barcelona de origen coreano. En el mundo de la interpretación ha trabajado en multitud de spots publicitarios y en películas como "Tapas""Fuera de Carta""El club de los suicidas". En televisión, también le hemos podido ver en "La Fuga""Pelotas""Crackovia".

Pero además, es un deportista de éxito, siendo Campeón de España, Subcampeón de Europa y Bronce mundial de Taekwondo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.