AVANCE I MUY PRONTO

AVANCE I MUY PRONTO

¿Qué secreto esconde Ulises?

En el nuevo avance de El Barco, parece ser que todos mienten en el Estrella Polar, incluído Ulises. ¿Qué secreto esconde el polizón? Además, Max habla con el capitán porque está muy seguro de saber dónde está la tierra. No te pierdas este avance de la tercera temporada.

El nuevo avance de El Barco revela cosas muy importantes. Alguien le deja un mensaje a Ainhoa un mensaje diciendo que Ulises miente y acto segudio vemos al polizón hablando con Bubuja cuando todavía era Roberto. ¿Qué secreto esconde Ulises? ¿Ha mentido realmente?

Pero por lo visto no es el único que oculta cosas. Ya que en otras imágenes vemos a Julia y Burbuja dándose un beso y a Max hablando con Gamboa como si le conociera. ¿Quién es Max? ¿De qué conoce a Gamboa?

Aunque una de las cosas más importantes es que al principio del avance Max le dice al capitán que sabe dónde está la tierra y que, además, debe elegir a veinte personas para que se queden en el edificio. ¿Llegarán todos a tierra? ¿Completarán juntos la travesía?

¡Comenta con nosotros este avance!


Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.