AVANCE I LA ÚLTIMA BALSA DEL QUEEN AMÉRICA

AVANCE I LA ÚLTIMA BALSA DEL QUEEN AMÉRICA

Esta noche, Belén Rueda se sube a El Barco

El capitán no quiere dejar subir a los náufragos porque es posible que estén enfermos. A Palomares no parece importarle y va a la balsa se salvamento para ponerse del lado de Leonor y los otros tres pasajeros del Queen América. No te pierdas el avance de La última balsa del Queen América, que se emite esta noche a las 22:30 horas.

El Estrella Polar encuentran unas cajas de comida pertenecientes al hundimiento del Queen América. Junto a ellas, una balsa a la deriva con cuatro náufragos del transatlántico en ella. Presentan pústulas por todo el cuerpo, lo que dispara todas las alarmas. Una enfermedad contagiosa a bordo pondría en peligro a toda la tripulación. El Capitán decide darles antibióticos durante 24 horas antes de dejarles embarcar, desatando la polémica ya que algunos alumnos consideran que es inhumano darles agua y comida y dejarlos a su suerte.

Entre ellos, Palomares, que ni corto ni perezoso se enfunda un traje de aislamiento y llega hasta la embarcación para posicionarse al lado de Leonor (Belén Rueda) y los otros tres tripulantes.

Ante todo, Palomares es sacerdote, y no piensa dejar a esa gente a su suerte. No volverá al Estrella Polar si no es con los náufragos.

Si los náufragos están enfermos, toda la tripulación podría morir.

¿Qué medidas tomará el capitán? ¿Se enfrentarán más alumnos a él?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.