'El Barco' en ANT3.0

Publicidad

DESCARGA LA APP Y ACCEDE AL CONTENIDO EXCLUSIVO

Los usuarios de ANT3.0 sí pudieron ver dónde se encontraban Ulises y Ainhoa

¿Te gustaría ver dónde se encontraban los protagonistas de 'El Barco' durante el capítulo 28? Los usuarios de la aplicación ANT3.0 lo descubrieron en primicia durante la emisión. ¿A qué esperas para sumarte a ellos?

¿No seguiste el estreno de la tercera temporada de El Barco con la aplicación interactiva ANT3.0? No sabes lo que te has perdido... Casi 15.000 fans de la serie permanecieron atentos a sus dispositivos móviles o tabletas y recibieron en primicia contenido exlusivo de la serie durante la emisión del capítulo.

Todavía puedes ver los contenidos descargando ANT3.0

¡Pero no te preocupes! Si descargas la aplicación ANT3.0 para iOS y para Android antes de la emisión del segundo capítulo de la temporada podrás acceder a todos estos contenidos:

- El lugar donde se encuentra Ulises

- Un vídeo de Ainhoa en peligro

- Una misteriosa petición de Gamboa a Estela

- Un fondo de pantalla exclusivo de Ulises y Ainhoa descargable para tu móvil

- Pistas e informes del Proyecto Alejandría

- Un mapa descargable con las coordenadas de las siete simas marinas donde se encontraban los siete barcos durante el cataclismo

- El emblema del submarino que persigue al Estrella Polar

- Una valiosa pista sobre la persona que ahogó a Burbuja

- Imágenes descargables de los mejores momentos del capítulo

- Vídeos de Ulises

- ¡Y mucho más!

¿A qué esperas para acceder a todos estos contenidos? Sólo tienes que descargar la aplicación y acceder al historial del menú de 'El Barco'. Allí encontrarás todo este material en exclusiva. Además, los usuarios que permanezcan atentos a la aplicación durante la emisión del próximo capítulo podrán conseguir un guión de la serie firmado por Blanca Suárez.

¡Disfruta como nunca de 'El Barco' con la aplicación interactiva ANT3.0!

Publicidad