Publicidad

TWITTERSODIO

Ulises lleva su secreto tatuado en su cuerpo

Hace unos días vimos que Ulises nos contaba a través de su twitter (@tlmaco) que había algo que le preocupaba. Gracias a que ha llegado a tener 5000 seguidores en twitter hemos visto que lleva ese secreto tatuado en su cuerpo. ¡Descúbrelo!

El secreto de Ulises

Hace unos días, pudimos observar que @tlmaco estaba triste y desanimado. Un recuerdo le atormentaba día y noche, y a pesar de nuestros intentos por hacerle sentir mejor él no nos contaba qué le pasaba.

Finalmente, y gracias al apoyo de sus 5000 followers hemos podido conocer algo más de su oscuro secreto, que lleva tauado en su cuerpo.

Muchos seguidores como @AnuskaSantiago o @ minimentoS han averiguado que todas las pistas llevan a una tal Miriam, pero ¿quién es ella, cómo murió? y ¿por qué Ulises está tan arrepentido? ¿Por qué sus tatuajes hacen referencia a un largo viaje? Quizá podamos averiguarlo poco a poco en el blog que escribió un año antes de embarcar en el Estrella Polar, mientras buscaba a su padre.

De momento, puedes ver los tatuajes de Ulises y una pista en forma de poema entrando en la página de los twittersodios. Haz click en el contenido desbloqueado de la derecha de El secreto de Ulises.

Publicidad