AVANCE CAPÍTULO 2

AVANCE CAPÍTULO 2

¿Ulises desnuda a Ainhoa?

En el próximo capítulo de El Barco, le gastan una broma pesada a Ainhoa. Cuando esta va a tirarse al agua le quitan la parte de arriba del bikini. Ella piensa que el autor de la broma ha sido Ulises. Pero, ¿quién ha sido en realidad? No te pierdas el avance de "Echando la caña", el segundo capitulo de El Barco.

Tras la tempestad llega la calma, y los tripulantes del Estrella Polar amanecen con mucha energía. Tienen parte de la mañana libre y algunos deciden darse un chapuzón. Cuando sólo quedan por lanzarse al agua Ainhoa y Piti, este le desata la parte de arriba del bikini.

Ainhoa cae al agua medio desnuda y pensando que ha sido Ulises el autor de la broma y no le ha hecho ninguna gracia. Aunque Gamboa ha sido testigo de todo lo sucedido.

La relación de Ainhoa y Ulises no ha empezado con muy buen pie. ¿Solucionarán sus diferencias? ¿Descubrirá Ainhoa que ha sido Piti?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.