Primera Planta

Publicidad

TWITTERSODIO ESPECIAL

El Twittersodio de hoy será un especial de Halloween

Estamos en Halloween y los tripulantes del Estrella Polar deciden hacer un juego. Esta semana por lo tanto, el barco se "transformará" en una mansión, la mansión de los Montero, en la que sucede una trágica muerte. Pero,¿quién será el personaje que morirá en el Twittersodio?

En ese momento, llegará el detective @YoBurbuja que buscará pistas por toda la mansión a la que irá haciendo fotos, pero el detective necesitará ayuda, y todos vosotros tendréis que preguntar a los personajes como si de un interrogatorio se tratara. Por ejemplo: ¿Dónde estaba a la hora de la muerte? ¿Qué motivos tendría para asesinar? ¿Cómo se llevaba con la víctima?

Podréis rellenar las fichas de los personajes y, junto con las pistas gráficas de Burbuja deberéis desvelar, antes de que acabe el Twittersodio, quién fue el asesino, si tuvo cómplices, con qué arma y en qué lugar de la mansión. ¿Seréis capaces de resolver el misterio?

Recuerda que cada foto de las que os hemos puesto es una pista, y alguna está en el facebook oficial de El Barco. Notaréis algún cambio en los personajes del twittersodio, y es que cada imágen de perfil, cada descripción y sus ubicaciones, son importantes para encontrar al asesino. Cuando intentéis descubrirlo, debéis tener en cuenta la relación del asesino con la víctima, cuándo la vio por última vez y qué hacía a la hora de la muerte.

Entra al Twittersodio de El Barco aquí.

 

Publicidad