El Barco_twittersodio_Ainhoa

Publicidad

TERCER TWITTERSODIO

Soñando en el Estrella Polar

Después de la tormenta que pudimos ver en el capítulo anterior, el Estrella Polar debería ir a puerto para las reparaciones. Además hay 5 tripulantes heridos, aunque ninguno de gravedad. Los mayores están despiertos, mientras tanto los alumnos duermen en sus camarotes.

La doctora Wilson está revisando el protocolo de seguridad e intenta contactar con alguien, mientras Gamboa pasea por El Barco.

Las chicas están durmiendo y algunos de los chicos también. Están soñando con la tormenta o con las consecuencias de ella. Piti está limpiando en cubierta el desastre y ve un perro que Estela dice que es suyo. Ainhoa sigue en la tormenta y sueña con su madre. Por su parte, Vilma tiene pesadillas y le cuesta dormir. No hace más que sonñar con bebés y con su embarazo.

Por su parte, Ulises ayuda al capitán en la reparación del barco y también le hace una foto a Ainhoa mientras duere, dice que estña preciosa.

Mientras tanto, en el camarote de los chicos... Piti sueña con Sirenas y Palomares con el Papa. A Ramiro le cuesta dormir porque se acuerda mucho de su novia Pilar.

Publicidad