Queremos que Burbuja tenga twitter

Publicidad

HOY EN EL TWITTERSODIO...

¡Queremos que Burbuja se haga un twitter!

Hoy sabemos que el twittersodio en antena3.com... ¡promete! Van a pasar muchas cosas en el Estrella Polar y sus protagonistas nos lo van a contar todo. Pero, ¿no crees que falta alguien en el twittersodio? ¡Burbuja! Hemos preparado una plataforma para convencerle de que se haga un twitter. ¿Lo conseguiremos?

Ayer, Estela estuvo preguntando a los fans en el twittersodio para que le dieran consejos para ligar con Ramiro. Hoy les va  hacer caso y pondrá en práctica algunos de ellos. Le toca limpiar cubierta con él, y hay alguna fan que se ha animado a limpiar con ellos, y así servirle de apoyo a Estela para que funcione el plan. ¿Te animas tu también?

Por otro lado, Ramiro está de bajón. Solo piensa en su Pilar y no le hace demasiado caso a Estela. ¿Conseguía esta Julieta a su Romeo? Sigue el twittersodio y verás que pasa entre los dos alumnos del Estrella Polar.

Ayer una fan hizo bizcocho e invitó a los personajes de El Barco a probarlo. Piti guardó un trocito y hoy Vilma se lo ha comido. No te pierdas en el twittersodio cómo Piti se enfada con ella.

Además, ayer Piti ofreció a los fans prepararles su especialidad gastronómica: bocadillo de patatas fritas, y se colará en cocina para robar comida. Está hecho un Arguiñano, ¿eh? ¿Le pillarán?

El Capitán tendrá un problema con Valeria que no sabrá solucionar, le hará una de esas preguntas que a los padres no saben como responder a sus hijos. ¿Cómo se las apañará? ¿Pedirá ayuda?

Por su parte, Julia va al congelador a volver a echar un vistazo al pez, e investiga y descubre que no es una tipología común de ese tipo de pez abisal. ¿Se lo contará a alguien más?

Además, como sabemos que a Burbuja le gustan mucho las redes sociales y relacionarse con gente. Nos hemos propuesto convencer a Burbuja para que se haga un twitter y así poder seguirle también en los twittersodios. ¡Únete a la plataforma!

Hoy el twittersodio promete estar muy animado en antena3.com. ¿Te lo vas a perder? Entra corriendo y charla con los personajes de El Barco.

Publicidad