Ulises, entre rejas

Publicidad

HOY EN EL TWITTERSODIO

¿Por qué está Ulises entre rejas?

Hoy en el twittersodio... Ulises cuenta la aventura de su primer gran viaje como marinero. Fue a Bangkok y tuvo un pequeño problemilla cuando al defender a una chica se ve envuelto en una pelea. Ulises acaba en la cárcel y su barco sale al día siguiente. ¿Llegaría a tiempo?

Cuando Ulises tenía 19 años ya llevaba algunos dedicado a navegar, pero nunca había hecho ninguna muy larga. Estaba emocionado, porque Ulises es un aventurero y este viaje era su primer gran viaje como marinero en un barco mercante. El destino, Bangkok, algo muy exótico.

Para celebrar esta primera gran travesía, en cuanto llegan, sus compañeros deciden llevar a Ulises de fiesta. Por la noche, el polizón del Estrella Polar conocerá a una chica, Dao, a la que golpean en la calle y Ulises sale en su defensa. Entonces se ve envuelto en una pelea y la policía le detiene.

Ulises acaba en una cárcel en Bangkok, sin saber ni una palabra del idioma. Su barco zarpa a la mañana siguiente y él no sabe si va a llegar o si se van a ir sin él. ¿Qué puede hacer? ¿Conseguirá llegar a tiempo?

Hoy Ulises nos lo cuenta en twitter.

Publicidad