Publicidad

Antena 3 » Series » El Barco » Noticias

EN PRIMICIA

Las primeras imágenes de El Barco

Ya sabemos cómo es 'Estrella Polar', la embarcación que acogerá a los personajes de la nueva serie de Globomedia para Antena 3, y en la que vivirán la aventura más emocionante de su vida.

Tenemos las primeras imágenes del buque que navegará para contarnos la historia de sus tripulantes: los únicos supervivientes de un cataclismo, aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido.

El Barco es una ficción sin precedentes en España por la magnitud y dificultad de la producción.

Para el rodaje en alta mar se cuenta con la segunda goleta más grande de España. El decorado reproduce el interior de un barco dividido en cuatro plantas, desde la sala de máquinas al camarote del capitán, la sala de juego, la cocina o el comedor.

Aislados en alta mar

En la producción de Globomedia para Antena 3, una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, los tripulantes de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes.


Bajo esta premisa se desarrolla una trama con misterio, amor, tintes de comedia y mucha aventura. Sus protagonistas serán Mario Casas (Los hombres de Paco) y Blanca Suárez (El Internado). El reparto se completa con nombres como Juanjo Artero (El comisario), Irene Montalá (El Internado), Luis Callejo (Supercharly), Neus Sanz (Los hombres de Paco), Javier Hernández (El pacto) o Marina Salas (3 metros sobre el cielo), entre otros.

Publicidad