Publicidad

Los tripulantes del Estrella Polar nos han contado en el twittersodio número diez que han empezado a ver una espesa Niebla en el exterior. De momento nadie parece preocupado por ello.

Además, Piti tiene una nueva idea para pasar un buen rato. Ha convencido a Ramiro para robar fotos de las chicas del Estrella Polar y construir con la parte del cuerpo que tenga mejor cada una a la mujer perfecta. Seguro que a las chicas del barco no les parece una buena idea.

Por su parte, Ainhoa está intentando hablar con su padre porque hay algo que le preocupa y aunque Gamboa le ofrece su ayuda, esta no quiere hablarlo con él.

La doctora Wilson le dice a Vilma que vaya al día siguiente a la enfermería a hacerse una revisión y ver así cómo van las cosas en su embarazo. Vilma le pide a Piti que le acompañe. Además, Vilma anda todavía pensando en el fin del mundo. No se cree lo que les ha pasado y por eso Palomares le dice que se lea el libro de Niebla, aunque ella confunde el de Unamuno con el de Emily McKeena.

Por otro lado, Ulises y Gamboa siguen sin poder verse. Tras la pelea que tuvieron todo está muy tenso entre ellos.

Publicidad