Tripulantes

Publicidad

ASESINATOS, ESPIONAJE, SECRETOS Y MENTIRAS

El pasado de los tripulantes saldrá a la luz

Todos nos morimos por descubrir los misterios que rodean al Estrella Polar y a sus personajes. Sobre todo, aquellas que tienen que ver con el Proyecto Alejandría. Muchas de esas preguntas, serán respondidas en la tercera temporada de El Barco.

Cuál es el verdadero motivo por el que Ulises embarcó en el Estrella Polar? Gamboa lo sabe y utilizará esa valiosa información para hacerle chantaje. ¿Es Ulises un impostor?

¿Por qué trataron de matar a Burbuja poco antes de embarcar en el Estrella Polar? Ese fue el verdadero motivo de su lesión cerebral, se la provocaron al intentar ahogarle. Pero él ahora no recuerda nada, ni lo qué ocurrió ni quiénes estuvieron a punto de ser sus verdugos.

¿Cómo es posible que el lujoso hotel que encontrarán en su camino, en el que aún son habitables las plantas superiores, haya fotos de Estela colgadas en el tablón? ¿Cuál es la verdadera identidad de la dulce Estela?

¿Qué hacían Gamboa y Burbuja espiando al capitán y a su familia unas semanas antes del cataclismo? ¿Pretendían atentar contra sus vidas, tenderles una trampa o velar por su seguridad?

Todas estas preguntas y muchas más tendrán su explicación en la nueva temporada de El Barco. El pasado de los tripulantes será la clave para comprender quién está detrás del Proyecto Alejandría.

Publicidad