Óscar Casas

Publicidad

NUEVAS CARAS EN EL BARCO

Óscar Casas participa en el próximo capítulo de El Barco

El capítulo de esta semana de El Barco está lleno de caras nuevas en incorporaciones a la serie. Jan Cornet se incorpora al reparto de la tercera temporada interpretando el papel de Max, el jefe de los refugiados del hotel. Alberto Jo Lee interpreta a Cho, otro superviviente rescatado por el Estrella Polar. Además, Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas coincide con su hermano en este próximo capítulo.

La reaparición de Ulises, malherido y atrapado, la incorporación al reparto de Jan Cornet y Alberto Jo Lee, que interpretarán a dos de los nuevos supervivientes rescatados por el Estrella Polar, y la coincidencia en el mismo capítulo de Mario Casas y su hermano pequeño, Óscar, son algunos de los ingredientes que hacen de este capítulo de El Barco algo muy especial. Un episodio en el que, por fin, los protagonistas de la serie descubrirán “Lo que la luz esconde” (título del episodio). A partir de ahora, nada será igual. Sus vidas darán un brusco giro y una nueva etapa comenzará para todos ellos.

Tras varios días desaparecidos, Ainhoa y Ulises, la pareja más apasionada de El Barco, se reencontrará con sus compañeros de tripulación mañana jueves, a las 22:30. Sin embargo, no todo serán buenas noticias para los marineros del Estrella Polar. Han encontrado a Ainhoa pero Ulises hace varias horas que partió hace la misteriosa luz que divisaron días atrás y desde entonces no ha dado señales de vida. Saben dónde se encuentra e irán a rescatarle, la única duda es si el joven polizón continúa con vida.

Jan Cornet es Max

En el capítulo de mañana tendrá lugar otro particular encuentro, el de los actores y hermanos Mario y Óscar Casas, que interpretarán a Ulises en diferentes etapas de su vida. Ulises, malherido y atrapado, revivirá su pasado en forma de flashbacks. Unas imágenes en las que aparece él siendo sólo un niño y en las que estará interpretado por Óscar Casas.

Además, dos nuevos rostros se incorporan al reparto en este espectacular capítulo: Jan Cornet y Alberto Jo Lee. Jan Cornet interpretará a Max, líder de los supervivientes que encontrarán en el camino a tierra firme. Tras llegar a un acuerdo con el capitán, Max pasará a formar parte de la tripulación del barco, donde ha embarcado con un secreto que cambiará la vida de todos. Todos desconfiarán de él excepto Ainhoa, que sentirá una inexplicable atracción por el joven.

Por su parte, Alberto Jo Lee dará vida a Cho, marinero que Ainhoa y Ulises encontraron al embarcar en el buque ruso. Cho trató de impedir que Ulises marchara hacía la luz, trato de advertirle de los peligros que corría, pero fue incapaz de hacérselo entender al no hablar su idioma.

“Lo que la luz esconde” es el tercer capítulo de la actual temporada de El Barco, que sigue situándose cada noche de jueves como la ficción líder del prime time, superando los tres millones de espectadores en cada emisión.

Publicidad